Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Tratamientos

Los tratamientos más indicados para tu lesión, desde las terapias tradicionales hasta los tratamientos biológicos y de regeneración celular más novedosos.

Nuevo tratamiento ambulatorio para la Hernia Discal: Discogel

Una infiltración con un gel específico libera la compresión aliviando el dolor generado por la hernia.

El nuevo tratamiento para la hernia discal consiste en infiltrar un gel médico específico sobre la hernia discal, generando una deshidratación en el núcleo pulposo para liberar rápidamente la compresión medular o radicular y aliviando el dolor.
Los resultados son visibles a las pocas semanas de la intervención ya que la hernia disminuye y/o se elimina y el dolor desaparece. Gracias a este tratamiento se consigue retrasar e incluso evitar la cirugía siempre que fuese posible.

El beneficio frente a otros tratamientos y técnicas más agresivas es que el paciente no permanece ingresado sino que, a las pocas horas de la intervención, ya puede volver a su domicilio. Al tratarse de una técnica ambulatoria solo es necesario permanecer en observación durante un par de horas.
Tras realizar el tratamiento el paciente puede hacer vida normal siempre que respete las recomendaciones e indicaciones del especialista.
El uso de esta nueva técnica está indicado como tratamiento para la hernia discal a nivel cervical, torácico y lumbar.

Para más información sobre esta técnica para la hernia discal sin cirugía, consulta con nuestros especialistas. Encuentra el profesional más cercano a tu localidad AQUÍ.
Tratamiento ambulatorio para la hernia discal

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

Centros Especializados en Nuevo tratamiento ambulatorio para la Hernia Discal: Discogel

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales