Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

últimos avances en el tratamiento de juanetes

El Doctor Piqué Vidal lleva realizando muchas investigaciones para mejorar el tratamiento y diagnóstico de los juanetes con sistemas más precisos de cálculo de desviaciones y temperatura.

16 Agosto 2012

El doctor Piqué Vidal no sólo trata a sus pacientes, sino que busca formas de mejorar su tratamiento, como demuestra la gran cantidad de estudios publicados en revistas internacionales.

Entre sus innovadores diagnósticos destaca la capacidad de demostrar no solo la presencia de juanetes sino también su gravedad utilizando un sencillo cálculo geométrico. Además, ha experimentado la forma de mejorar el diagnóstico electrónico de precisión mediante el sistema Autocad. Este sistema mide con gran precisión la desviación del pie, permitiendo un mayor ajuste en el hueso durante la operación.

En la propia operación, el Dr. Piqué ha demostrado la importancia de mantener una temperatura adecuada en el hueso para no provocar malformaciones o molestias futuras al paciente.
Para más información pincha en el archivo adjunto:

Últimos avanaces en el tratamiento de juanetes

Productos más vendidos en nuestra tienda

 
31,00€
  

CENTROS últimos avances en el tratamiento de juanetes

NOTICIAS RELACIONADAS últimos avances en el tratamiento de juanetes

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales