Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Traumatólogo especialista en lesiones de rodilla y pie en Jaén.

La Clínica de Traumatología Clinipart de Jaén cuenta con traumatólogos, cirujanos ortopédicos y fisioterapeutas para el tratamiento y recuperación de lesiones.

7 Enero 2012

En la Clínica de Traumatología Clinipart tratan todo tipo de fracturas, dolencias y lesiones mediante tratamientos ortopédicos que garantizan la movilidad de las articulaciones.

El Dr. Pérez Artacho Lanzas está al frente de esta unidad especializada en el tratamiento y recuperación de lesiones con los más modernos tratamientos. Entre ellos destaca la aplicación de Factores de Crecimiento Plaquetario para el tratamiento de artrosis, tendinopatías y otras lesiones articulares y de tipo inflamatorio.

En la clínica traumatológica de Jaén Clinipart las lesiones se tratan de forma integral, por ello el equipo multidisciplinar está formado por traumatólogos, cirujanos y fisioterapeutas.
Fuente:  Tulesión.com
Clínica de Traumatología Clinipart, Dr. Perez Artacho

Productos más vendidos en nuestra tienda

31,00€
   
Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales