El Centro de Terapias Bio-regenerativas de Málaga está formado por un equipo de traumatólogos especializados en tratar
lesiones del aparato locomotor mediante la técnica de
Ozonoterapia combinada con
Factores de Crecimiento, así como en infiltración de cadera, columna y tratamiento de hernias discales, ofreciéndote los tratamientos más adecuados para recuperarte de tu lesión sin tener que realizar cirugía.
Los traumatólogos de esta clínica de Málaga son miembros fundadores de sociedades de Ozonoterapia española, teniendo una gran trayectoria y experiencia en esta terapia para tratar lesiones. La Unidad de Ozonoterapia de este centro se caracteriza por su profesionalidad y está dotada de los
equipos más avanzados para los diferentes tratamientos que se aplican.
El objetivo de los traumatólogos del Centro de Terapias Bio-Regenerativas de Málaga es
eliminar el dolor sin necesidad de cirugía, por lo que tratarán tu lesión mediante la Ozonoterapia combinada con otras técnicas como la
Magnetoterapia pulsante de barrido, la
Laserterapia o los Factores de Crecimiento, dando solución a dolencias como hernias de disco, artrosis y artritis, síndrome del túnel carpiano, fibromialgia, metatarsalgia, pie diabético, entre otras.
Consulta con los traumatólogos del Centro de Terapias Bio-regenerativas de Málaga que te informarán personalmente sobre los tratamientos más adecuados para la recuperación de tu lesión.