Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Tratamiento para artrosis, artritis y osteoporosis en Barcelona

La clínica ICRIMO del Dr. Graell ofrece multitud de tratamientos con las técnicas más actuales para tratar dolores de espalda, lesiones del pie y enfermedades degenerativas.

31 Diciembre 2011

El instituto de Reumatología del Dr. Graell de Barcelona ofrece las técnicas más actuales para el tratamiento de la artrosis, siempre con una finalidad concreta: mejorar la lesión e intentar evitar la cirugía, alternativa última, cuando no existe de forma absoluta otra posibilidad.

Además se diagnostica y tratar la artritis y otras enfermedades autoinmunes gracias a que disponemos de las más sofisticadas técnicas diagnósticas. Ofrecemos tratamientos que mejoran la calidad de vida de nuestros pacientes cambiando su futuro. Combinamos por ejemplo lo mínimo posible de la farmocología con alternativas no agresivas como la Ozonoterapia.

Entre nuestros tratamientos destacan aquellos encaminados a tratar el dolor de espalda y todas las lesiones que de ello se derivan. Un alto porcentaje de la población sufre de dolor de espalda. Gracias al diagnóstico previo y a la combinación con técnicas físicas más evolucionadas nos permite obtener resultados altamente satisfactorios.

El Instituto de Reumatología de Barcelona trata desde hace años la osteoporosis y las patologías que afectan a los huesos. En la actualidad se han mejorado las técnicas permitiendo recuperar más rápidamente la masa ósea e incluso haciendo desaparecer la enfermedad.

Actualmente disponemos también de una unidad especializada en lesiones y patologías del pie. Resulta imposible un correcto funcionamiento de una clínica reumatológica sin los especialistas en lesiones del pie, que en ocasiones son la causa de problemas de extremidades, columna etc.

Además contamos con especialistas diversos para atender de forma multidisciplinar las lesiones: Reumatólogos, Fisioterapeutas, Nutricionistas y dietistas, Psicólogos, Osteópatas etc.
Osteoporosis, tratamiento en Barcelona

Productos más vendidos en nuestra tienda

  
31,00€
 

CENTROS Tratamiento para artrosis, artritis y osteoporosis en Barcelona

NOTICIAS RELACIONADAS Tratamiento para artrosis, artritis y osteoporosis en Barcelona

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales