Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Tratamiento de Masoterapia en Barcelona

El Instituto de Reumatología (ICRIMO) de Barcelona ofrece el tratamiento de masoterapia para mejorar el tono muscular y recuperar la función de las articulaciones.

2 Enero 2012

Las diferentes técnicas de masajes utilizados por los fisioterapeutas en la práctica médica tienen una finalidad común, mejorar las estructuras óseas tendinosas en cuanto a su tono muscular, eliminar las contracturas y recuperar la función de las articulaciones.

Es trascendental la correcta indicación en cada caso, así como la experiencia del fisioterapeuta para poder matizar la forma de actuación, en caso contrario puede repercutir en un resultado contrario al que se pretende.

Las indicaciones habituales pueden generalizarse a la mayoría de alteraciones reumatológicas que afectan a la columna para estabilizar la masa muscular de todos los sectores del raquis. También en determinados casos puede estar indicado en lesiones y patologías periféricas, es decir, en las extremidades, siempre con un diagnóstico concreto y una indicación precisa de la finalidad que perseguimos.
Masaje terapéutico. Fisioterapeuta Barcelona

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

NOTICIAS RELACIONADAS Tratamiento de Masoterapia en Barcelona

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales