Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Tratamiento con Factores de Crecimiento Plaquetario

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento es un nuevo tratamiento que permite la regeneración de tejidos evitando cirugías invasivas.

9 Enero 2012

Los factores de crecimiento son un novedoso tratamiento que emplea los propios mecanismos de Regeneración Tisular del cuerpo humano.

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRFC) son proteínas con alto poder regenerativo que aceleran y acortan el tiempo necesario para curar una herida (úlceras diabéticas), regenerar tejidos dañados (lesiones tendinosas, roturas musculares, apoyo post cirugía,…) y ayudar a reparar aquellas articulaciones que por un proceso artrósico están inflamadas, con dolor e impotencia funcional.

El PRFC se obtiene de la propia sangre del paciente, sin agentes externos de ningún tipo y ha despertado un enorme interés en Medicina del Deporte, Traumatología y Reumatología.

Para leer artículo completo ver PDF
Para más información pincha en el archivo adjunto:

Centro Médico Ruiseñores - Dra. Elena Lizalde

Productos más vendidos en nuestra tienda

  
 

NOTICIAS RELACIONADAS Tratamiento con Factores de Crecimiento Plaquetario

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales