Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Reumatólogos y traumatólogos en Barcelona: Institut Catalá de Reumatologia i Malalties Óssies

El Institut Catalá de Reumatologia i malalties Óssies de Barcelona cuenta con un equipo de reumatólogos, traumatólogos y fisioterapeutas especializados y con años de experiencia.

30 Noviembre 2011

Los reumatólogos y traumatólogos del Institut Catalá de Reumatologia i malalties Óssies de Barcelona forman un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de lesiones y patologías del aparato locomotor, ofreciéndote toda su experiencia para ayudarte a resolver tus dolencias. Además, el Institut Catalá de Reumatologia está especializado en reumatología, fisioterapia, osteopatía, medicina regenerativa y medicina deportiva.

El Dr. Jaume Graell, experimentado reumatólogo y director del centro ubicado en Barcelona, te ofrece las últimas tecnologías en tratamientos como Plasma Rico en Factores de Crecimiento, Laserterapia, Ozonoterapia o Masoterapia para conseguir la máxima eficacia en la recuperación de tu patología.

Los reumatólogos del Institut Catalá de Reumatologia de Barcelona tienen como principal objetivo tu salud, por lo que atenderán tus necesidades de manera personalizada, ofeciéndote la máxima calidad y experiencia para solucionar tu problema. Consulta con ellos tus dudas y dolencias, obtendrás el mejor trato y los tratamientos más adecuados a tí.
Fuente:  Tulesión.com
Institut Catalá de reumatología i malalties Óssies cuenta con los mejores reumatólogos de Barcelona

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

TRATAMIENTOS Reumatólogos y traumatólogos en Barcelona: Institut Catalá de Reumatologia i Malalties Óssies

NOTICIAS RELACIONADAS Reumatólogos y traumatólogos en Barcelona: Institut Catalá de Reumatologia i Malalties Óssies

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales