Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Reumatólogo en Barcelona: Tratamiento con Laserterapia

Los reumatólogos del Instituto de Reumatología (ICRIMO) de Barcelona ofrecen el tratamiento de laserterapia para tratar artrosis, tendinitis, lumbago y bursitis.

30 Noviembre 2011

El Láser es un tipo de luz muy intensa con múltiples aplicaciones en el mundo de la medicina en diferentes especialidades como la cirugía, oftalmología o dermatología. Los reumatólogos usan este tratamiento por su capacidad antiinflamatoria ya que permite centrarse en los puntos concretos del dolor.

La laserterapia se aplica en diferentes lesiones reumáticas: Se usa en diferentes reumatismos desde la artrosis en manos (rizartrosis del pulgar, poliartrosis de manos con la deformidad en las articulaciones de los dedos), rodillas, columna vertebral, raquialgias (cervicalgias, lumbagos…), en lesiones reumáticas de partes blanda como tendinitis (hombros, codo de tenista, tendinitis de los tendones flexores de los dedos, dedos en resorte, tendinitis de rodilla, talagias por espolón calcáneo), bursitis (olecraniana en el codo, trocantéreas, de la pata de ganso en rodilla).
Laserterapia Barcelona para tendinitis y bursitis

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

NOTICIAS RELACIONADAS Reumatólogo en Barcelona: Tratamiento con Laserterapia

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales