Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Que nada te amargue las Fallas

Valencia se viste de fiesta: Monumentos, desfiles y petardos inundan las calles y con ellos las visitas a Urgencias.

16 Marzo 2012

Valencia se viste de fiesta: Monumentos, desfiles y petardos inundan las calles y con ellos las visitas a Urgencias. En Tulesión.com queremos que disfrutes de la fiesta y que nada fastidie estos días tan falleros.

Estas son algunas recomendaciones básicas que debes tener en cuenta:

- Cuidado con los petardos: La pólvora puede ser muy divertida pero también muy peligrosa si no se sabe utilizar correctamente. Utilízalos siempre en zonas amplias con poco tránsito y al aire libre. Compra los petardos siempre en zonas autorizadas y revisa las precauciones del etiquetado.
- Ojo con los menores: Si además de petardos hablamos de niños la precaución debe ser mayor. Evita que los guarden en los bolsillos, compra siempre petardos acordes a su edad y acompaña al pequeño en todo momento.
- Me he quemado con un petardo ¿Qué hago? Lo primero limpiar la superficie con agua fría para calmar el dolor, no aplicar pomadas ni productos y acude rápidamente al centro médico más cercano.
- Cuida tus oídos durante la mascletá: Si te molesta el ruido no tapes tus oídos, es mejor que abras la boca para protegerlos. De esta forma eliminamos presión en el tímpano ya que son conductos conectados.
- Protégete del sol: Las fallas suelen ir acompañadas de un tiempo espléndido. Que no se te olvide durante las caminatas una gorra y usar protección solar.
- El alcohol en su justa medida: Abusar del alcohol puede arruinarte la fiesta, son muchas las visitas por coma etílico de urgencia durante estos días. Recuerda que lo poco gusta…

Con estos consejos, petardos en mano y ganas de pasarlo bien...Que empiece la fiesta...¡Felices Fallas!
Consejos fallas

Productos más vendidos en nuestra tienda

  
31,00€
 

NOTICIAS RELACIONADAS Que nada te amargue las Fallas

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales