Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Osteopatía y calidad de vida

La osteopatía actúa sobre la causa de la lesión o enfermedad aumentando la calidad de vida del paciente.

16 Septiembre 2011

Con los años el cuerpo pierde fuerza, flexibilidad y aparecen enfermedades de tipo crónico como la artrosis, el reuma o la artritis. No obstante eso no quiere decir que a partir de una determinada edad debamos convivir con el dolor, para ello tenemos diferentes terapias y tratamientos que nos permiten combatir lesiones y mejorar nuestra calidad de vida.

La osteopatía trabaja localizando los síntomas del dolor y trabajando el cuerpo en su conjunto lo que permite reducir las inflamaciones provocadas por una lesión, recuperar la movilidad articular y recuperar el equilibrio corporal. Esta disciplina no puede curar todas las patologías pero sí ayuda al paciente a mejorar en calidad de vida, proporcionándole un aumento de la movilidad y el equilibrio de forma personal y adaptable a su edad y patología.
Fuente:  Tulesion.com

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

NOTICIAS RELACIONADAS Osteopatía y calidad de vida

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales