Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Nos gusta la gente que supera retos

Con estas palabras comienza la aventura solidaria de Riki Abad, en la que recorrerá 21.100 kilómetros en 500 días: 500 maratones diarios y consecutivos

2 Diciembre 2011

"Comencé a correr a finales de junio de 2005, casi de casualidad. Mi cuerpo necesitaba un cambio..." Así comienza la historia de Ricardo Abad, o Riki como prefiere que le llamen.

Es la historia de un auténtico héroe capaz de correr 42,22 kilómetros diarios durante 500 días consecutivos. Sí, la friolera de 500 maratones consecutivos. Riki es un ultrafondista tafallés especialista en retos. La parte más bonita de la historia es que esta iniciativa tiene una finalidad solidaria: se puede "apadrinar" cada kilómetro del reto por un euro con motivo del 50 aniversario de la Asociación navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual ANFAS. Todo lo que Riki recaude irá destinado a esta asociación.

En tulesión.com también nos gustan los retos y nos interesamos por esta aventura solidaria en la que hemos participado. Aprovechando que Ricardo pasa por Alicante el día 10 de Diciembre vamos a estar a su lado, y por supuesto, todos los kilómetros que consigamos recorrer estarán apadrinados... así que intentaremos como mínimo completar los 42 kilómetros de rigor... encontraremos la forma de hacerlo!

A lo largo de los próximos días os iremos contando más sobre Riki, sorpresa incluida.
Fuente:  tulesión.com
Reto solidario Riki Abad y tulesión.com

Productos más vendidos en nuestra tienda

  
 

NOTICIAS RELACIONADAS Nos gusta la gente que supera retos

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales