Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Nace el primer portal multidisciplinar especializado en lesiones

Una nueva herramienta de salud 2.0 creada en Alicante con la colaboración del Dr. Simón Campos, Jefe de Traumatología del Hospital de Alicante.

21 Diciembre 2011

Tulesión.com es una herramienta Online que permite al paciente conocer su lesión y cuáles son los tratamientos recomendados por los mejores especialistas para tratarla. “Queríamos crear un portal que recoja información sobre salud pero fácil de entender para el paciente, de forma que conozca los tratamientos más adecuados y pueda pedir cita Online con los especialistas que la tratan” explica Rubén del Amo, fundador y responsable del proyecto.

El portal ofrece una visión multidisciplinar “Abarcamos la lesión desde todas las especialidades posibles para dar un servicio completo al paciente". Navegando por el portal podemos encontrar técnicas de prevención, rehabilitación y consejos nutricionales dando cabida a todo tipo de especialistas: Traumatólogos, Médicos Deportivos, Fisioterapeutas, Osteópatas, Nutricionistas…

Además Tulesión.com fomenta la participación de los pacientes. “Queremos potenciar la parte más social del portal. En tulesión.com es el paciente quien aporta valor a cada centro recomendando y compartiendo sus experiencias y opiniones sobre los centros que ha visitado”

El objetivo principal de Tulesión.com es ofrecer una información de calidad, avalada por médicos y especialistas. Como ejemplo de ello, el Dr. Simón Campos, Jefe de Traumatología del Hospital de Alicante asesora al equipo editorial en el contenido relacionado con lesiones musculares, articulares y tendinosas.

El portal explica de forma sencilla en qué consiste cada lesión, sus causas y síntomas más frecuentes y los posibles tratamientos, consejos y ejercicios para prevenirla. Además el paciente puede ponerse en contacto directamente con los centros especializados en tratar dicha lesión.

Poco más de un mes después de su nacimiento, tulesión.com ya atiende peticiones de cita en la mayoría de provincias españolas recibiendo a pacientes de todo tipo, desde deportistas a personas mayores aquejadas de enfermedades como la artrosis o la osteoporosis.
Fuente:  Tulesión.com
Tulesión.com, salud 2.0

Productos más vendidos en nuestra tienda

  
31,00€
 
Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales