Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Medicina Deportiva y traumatología en Zaragoza: Centro Médico Ruiseñores

Especialista en Medicina Deportiva y traumatología en Zaragoza. Tratamiento integral de lesiones deportivas en el Centro Médico Ruiseñores de Zaragoza.

16 Noviembre 2011

Tulesión.com cuenta con un nuevo centro especializado en traumatología y lesiones deportivas en la provincia de Zaragoza. La Dra. Lizalde especialista en medicina Deportiva, Manual y Osteopatía, está al frente del Centro Médico Ruiseñores.

Además la Dra. Lizalde está especializada en el novedoso tratamiento de lesiones musculares y articulares, los Factores de Crecimiento y ofrece a sus pacientes una nueva y efectiva alternativa para tratar lesiones con esta nueva técnica. El tratamiento con Plasma Rico en factores de crecimiento es muy eficaz para tratar lesiones articulares y favorecer la regeneración de tejidos. Se trata de una técnica alternativa que utiliza la propia sangre del paciente para evitar, en la medida de lo posible, intervenciones invasivas como la cirugía. Su aplicación es recomendable para lesiones como: condromalacia rotuliana, codo de tenista o tendinopatía, entre otras.

Puedes ver todos los detalles sobre este centro médico de Zaragoza aquí.
Centro de osteopatia y medicina deportiva en Zaragoza

Productos más vendidos en nuestra tienda

  
 

NOTICIAS RELACIONADAS Medicina Deportiva y traumatología en Zaragoza: Centro Médico Ruiseñores

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales