La
Magnetoterapia es un tratamiento no invasivo a través de dispositivos que emiten campos electromagnéticos de alta y baja frecuencia que ayudan a regenerar células que han sido afectadas por alguna lesión.
Esta técnica puede ser muy útil para patologías de diferentes clases, la
osteoporosis por ejemplo. La osteoporosis es una enfermedad en la cual los huesos se descalcifican originando una pérdida de masa ósea, lo cual hace que los huesos se debiliten. Por este motivo la osteoporosis se convierte en la causa principal de fractura de huesos en personas de avanzada edad.
La magnetoterapia es un tratamiento recomendable para tratar la osteoporosis. La aplicación de campos electromagnéticos de intensidades controladas en problemas óseos, utilizando la parte baja de la alta frecuencia, ayuda a la recalcificación del hueso y la fijación del calcio en el mismo. Además estimula el efecto trófico sobre el hueso y el colágeno.
PRENDAS DE MAGNETOTERAPIA RECOMENDADASTulesión.com te ofrece en exclusiva
una gama de rodilleras, coderas, tobilleras y otro tipo de ortesis para las articulaciones especialmente diseñados para tratar mediante Magnetoterapia las lesiones articulares y óseas más comunes. Gracias a rigurosos estudios científicos, Spikenergy ha desarrollado un tejido de composición especial que, gracias a la temperatura corporal, consigue generar un campo electromagnético de baja intensidad.
Este campo magnético es la base de la magnetoterapia aplicada como terapia, que actúa directamente sobre la lesión. Si sufres
osteoporosis, este nuevo producto podrá ayudarte como complemento para evitar la descalcificación de los huesos, ayudando a que el hueso sea capaz de absorber el calcio mejor.
Siempre consulta con tu médico, la magnetoterapia apenas tiene contraindicaciones, pero no debes usarla si tienes un marcapasos o estás emabarazada, por ejemplo.