Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Magnetoterapia: Tratamiento para Osteoporosis en Barcelona

En la Clínica de Reumatología de Barcelona (ICRIMO) aplican el tratamiento con ondas magnéticas para solidificar fracturas y mejorar la masa ósea en casos de Osteoporosis.

1 Febrero 2012

La Magnetoterapia es un tratamiento basado en la aplicación de ondas magnéticas, cuya finalidad es conseguir una acción antiinflamatoria, pero sobre todo la estimulación de la oseogénesis (estimulación de la formación de hueso), efecto de gran importancia para acelerar la resolución de fracturas óseas, solidificar los huesos y sobre todo para mejorar la nueva formación de masa ósea como tratamiento para la Osteoporosis.

La Osteoporosis se caracteriza por la existencia de un desequilibrio entre la formación y destrucción de la masa ósea. Por un lado, los fármacos contra esta patología actúan frenando la acción de las células destructoras del hueso, mientras que la Magnetoterapia estimula la función de las células formadoras de hueso. Por lo que el tratamiento completo de la Osteoporosis es la combinación de la farmacología con la aplicación de la Magnetoterapia para poder obtener la máxima efectividad en los resultados terapéuticos.

En la Clínica de Reumatología de Barcelona (ICRIMO) aplican la Magnetoterapia para ayudar a sus pacientes en la rehabilitación de la Osteoporosis. Si quiere obtener más información sobre la clínica y conocer a sus profesionales visite la página web del centro.
Tratamiento de la Artrosis mediante Magnetoterapia

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

NOTICIAS RELACIONADAS Magnetoterapia: Tratamiento para Osteoporosis en Barcelona

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales