Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Lavado articular y ozono contra la artrosis

Mediante esta técnica, los afectados por la artrosis pueden prescindir de antiinflamatorios y analgésicos durante largos periodos de tiempo, especialmente combinada con ozonoterapia

3 Agosto 2012

Los lavados articulares junto a tratamientos de ozonoterapia, como los ofrecidos por el centro de terapias biorregenerativas de Málaga, mejoran en gran medida los problemas derivados de la artrosis.

Los lavados articulares se realizan en enfermos de artrosis y artritis de rodilla, para aliviar el dolor crónico. Es un procedimiento no quirúrgico y no doloroso que se realiza a nivel ambulatorio. Solo requiere de anestesia local para inmovilizar al paciente.

El lavado articular es una técnica que consiste en la introducción de un trocar en la rodilla afectada por la artrosis. Se extrae el líquido contenido en la rodilla y se introduce suero frío (entre 4 y 6 grados). Cuando la rodilla se ha distendido los suficiente, se instala otro trocar que va expulsando el suero.

El tratamiento de lavado articular junto con el ozono está especialmente indicado en casos de artrosis de rodilla, hasta grado III, consiguiendo una remisión de la lesión en menos de seis meses. Con el lavado articular se elimina el detritus cartaginoso y los microcristales que acompañan el proceso artrósico.

En el centro de terapias Bio-regenerativas de Málaga se combina el lavado articular con la ozonoterapia y otras técnicas para combatir la artrosis, especialmente la artrosis de rodilla.
lavado articular y ozono contra artrosis

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

CENTROS Lavado articular y ozono contra la artrosis

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales