Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Fisioterapia Dorsum cumple un año

La clínica de fisioterapia Dorsum, en San vicente del Raspeig, ha cumplido un año. En esta clínica se ofertan multitud de tratamientos rehabilitadores, como el drenaje linfático y la magnetoterapia.

17 Agosto 2012

La clínica de fisioterapia Dorsum de San Vicente del Raspeig, en Alicante, ha cumplido un año. Patricia Ferrer, fisioterapeuta y directora del centro, afirma que está "muy agradecida a nuestros pacientes por la confianza que han depositado en nosotras, muchos de ellos eran nuevos y han demostrado su apoyo a un proyecto en el que hemos puesto lo mejor de cada una”.

En este nuevo año, la plantilla de la clínica se ha ampliado con la fisioterapeuta Mireia López, debido a la ampliación de servicios de fisioterapia como tratamiento y asesoramiento en accidentes de tráfico.

La clínica de fisioterapia Dorsum dispone de una gran cantidad de técnicas y medios fisioterapéuticos. Destacan los masajes terapéuticos para personas con problemas de salud, como las lesiones de espalda, aunque también se realizan masajes relajantes.

Una de las especialidades de Dorsum es la fisioterapia deportiva, con tratamiento y rehabilitación de lesiones como como tendinitis y esguinces o la mejoría de las enfermedades degenerativas como la artrosis.

Algunas de las técnicas realizadas son el drenaje linfático, una técnica de masaje que ayuda a eliminar toxinas de ciertas zonas, y las técnicas de magnetoterapia y electroterapia, muy útiles tanto en lesiones deportivas como degenerativas.

Además disponen de una tarifa especial para desempleados. Si vives en San Vicente, Alicante y necesitas un fisioterapeutas no dejes de conocer el centro de Fisioterapia Dorsum.
Fuente:  elraspeig
La clínica dorsum cumple un año.

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

NOTICIAS RELACIONADAS Fisioterapia Dorsum cumple un año

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales