Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Fisioterapeuta especialista en dolor de espalda en Barcelona

Zonaterapia está especializado en terapias manuales para aliviar dolor de espalda y cervicales.

1 Diciembre 2011

El centro Zonaterapia de Barcelona está formado por un equipo de profesionales terapeutas con gran experiencia en el tratamiento de dolores de espalda, molestias articulares, adaptación general muscular y reequilibrio integral.

Los fisioterapeutas de Zonaterapia basan su tratamiento en la terapia manual, ofreciendo un trato personalizado a cada paciente y atendiendo las dolencias más frecuentes mediante las técnicas fisioterapéuticas: dolor de articulaciones, dolor de espalda, contractura muscular, dolor muscular, dolor de cuello, dolor de cervicales…

En este centro de Fisioterapia de Barcelona puedes encontrar una combinación de las terapias más avanzadas con técnicas ancestrales como la acupuntura, para aliviar tensiones y favorecer la recuperación de lesiones.

Si reside en Barcelona y sufre de dolor de espalda, dolor de cuello, dolor lumbar o cervical no dudes en probar los masajes terapéuticos y descontracturantes de Zonaterapia.

*MÁS INFORMACIÓN DEL CENTRO AQUÍ
Dolor de espalda, fisioterapia Barcelona

Productos más vendidos en nuestra tienda

  
 

NOTICIAS RELACIONADAS Fisioterapeuta especialista en dolor de espalda en Barcelona

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales