Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Evita lesiones con los masajes deportivos de Zonaterapia

El centro de fisioterapia Zonaterapia de Barcelona se especializa en masajes deportivos y terapéuticos para mejorar el rendimiento y prevenir lesiones

27 Diciembre 2011

El centro Zonaterapia de Barcelona está formado por un equipo de fisioterapeutas especializados en tratamientos de lesiones y dolencias en deportistas. Entre las especialidades de Zonaterapia destaca el masaje deportivo, un tipo de medio físico manual que ayuda a mejorar el rendimiento y cuidado de los deportistas.

Cuando hablamos de lesiones en el deporte es fundamental tener en cuenta las terapias y tratamientos de los fisioterapeutas. Gracias a la fisioterapia contamos con una gran herramienta para prevenir y evitar lesiones así como acelerar la recuperación.

Si no quieres que las lesiones te paren ayuda a tu cuerpo a prevenirlas acudiendo al centro de fisioterapia Zonaterapia de Barcelona. Si en cambio, ya sufres algún tipo de lesión, ponte en marcha cuanto antes con los masajes deportivos especializados que realizan sus fisioterapeutas.

*MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CENTRO
Fisioterapia deportiva, rehabilitación de lesiones

Productos más vendidos en nuestra tienda

 
  

NOTICIAS RELACIONADAS Evita lesiones con los masajes deportivos de Zonaterapia

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales