Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Estas Navidades no te olvides de dar las gracias a tu médico o especialista

“Dale las gracias”, la nueva campaña de felicitación navideña que reconoce la labor de los médicos y especialistas sanitarios.

23 Diciembre 2011

Cuando los pacientes sufren una lesión o enfermedad ponen su salud en manos de los especialistas esperando un tratamiento rápido y eficaz pero, cuando el dolor o la lesión remiten, son pocos los que una vez terminado el tratamiento vuelven a la consulta.

Continuando con nuestro apoyo a la iniciativa “Mírame, diferénciate” que persigue el trato personalizado médico-paciente, “queríamos hacer algo diferentes para que el especialista también pueda ver reconocida su labor”- Comenta Rubén del Amo, fundador de Tulesión.com

Los usuarios ya pueden dar las gracias a su especialista y felicitarles las fiestas a través de una aplicación en Facebook desarrollada por el equipo de Tulesión.com.

La herramienta es sencilla solo hace falta acceder a la página de Facebook de tulesión.com o a su página web, escoger la felicitación que más nos guste, el nombre del especialista y el centro en el que trabaja. En unos días el especialista recibe la tarjeta personalizada con su nombre dándole las gracias y felicitándole las fiestas.
Fuente:  Tulesión.com
Campaña da las gracias de tulesion.com

Productos más vendidos en nuestra tienda

   
Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales