Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

El traumatólogo Dr. Villanueva aplica los Factores de Crecimiento en Madrid

El equipo de traumatólogos del Dr. Villanueva en Madrid está especializado en cirugía ortopédica y traumatológica y tratamientos regenerativos no invasivos.

17 Noviembre 2011

El Dr. Manuel Villanueva y su equipo de traumatólogos y reumatólogos ofrecen en la Clínica Rúber de Madrid las técnicas más avanzadas para facilitarte una recuperación con la mejor atención y en el menor tiempo posible. Su equipo es pionero en la aplicación de técnicas como los Factores de Crecimiento Plaquetarios, las Células Madre y otras terapias regenerativas para evitar la intervención quirúrgica siempre que sea posible. Cuando no es así, el Dr. Villanueva es experto en cirugía mínimamente invasiva de cadera y rodilla.

La consulta del Dr. Manuel Villanueva, ubicada en la Clínica Rúber de Madrid, cuenta con los mejores profesionales médicos, traumatólogos y reumatólogos que apuestan por la formación continuada y la especialización. Consúltales y te ofrecerán la mejor información sobre tu lesión y los tratamientos más adecuados para ti.

Puedes pedir cita con el Dr. Villanueva Martínez directamente desde aquí.
Fuente:  Tulesión.com
Dr. Manuel Vllanueva, Madrid. Especialista en medicina deportiva y terapias biológicas

Productos más vendidos en nuestra tienda

 
31,00€
  

NOTICIAS RELACIONADAS El traumatólogo Dr. Villanueva aplica los Factores de Crecimiento en Madrid

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales