Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

El Instituto de Reumatología Dr. Graell te ofrece a los mejores reumatólogos en Granada

Los reumatólogos del Instituto de Reumatología Doctor J. Graell de Granada te ofrecen un trato personalizado y las técnicas más adecuadas para ayudarte a rehabilitar tu lesión.

24 Febrero 2012

El equipo de reumatólogos del Instituto de Reumatología de Granada son especialistas en diagnosticar, tratar y controlar las enfermedades y lesiones del aparato locomotor, ofreciéndote los tratamientos más adecuados a tu dolencia y realizando un seguimiento personalizado de tu recuperación.

Para los reumatólogos especializados de este centro de Granada cada paciente es único, por lo que su objetivo principal es conocer y comprender tus características individuales y particulares para ofrecerte un trato personalizado y obtener los mejores resultados en la recuperacón de tu lesión.

Además, el Instituto de Reumatología de Granada cuenta con la Unidad Específica de Fibromialgia formada por un equipo de reumatólogos especializados en el tema y expertos en el tratamiento de esta dolencia, siendo uno de ellos el reconocido Doctor Jaume Graell, fundador del centro.

En el Instituto de Reumatología Doctor J. Graell encontrarás los tratamientos más adecuados que ayudarán a recuperarte de tu dolencia, de la mano de los mejores reumatólogos de Granada.

Traumatólogos y reumatólogos en Granada: Instituto de Reumatología Doctor J. Graell

Productos más vendidos en nuestra tienda

 
31,00€
  

NOTICIAS RELACIONADAS El Instituto de Reumatología Dr. Graell te ofrece a los mejores reumatólogos en Granada

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales