Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Centro de Traumatología, Medicina Deportiva y Fisioterapia en Murcia

El Centro Médico Mediterráneo (CEMM) ofrece tratamientos convencionales y autólogos como las infiltraciones con Plasma Rico en Factores de Crecimiento.

30 Noviembre 2011

El Centro cuenta con un equipo de especialistas en Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Deportiva y Fisioterapeutas que centran sus esfuerzos en proporcionar una atención personalizada al paciente y un seguimiento y tratamiento integral de su lesión.

Cuenta con unas modernas instalaciones para la rehabilitación fisioterapéutica con cabinas de electroterapia y electroestimuladores. Así mismo, los Traumatólogos incorporan las últimas técnicas para el tratamiento de lesiones tendinosas, inflamatorias y degenerativas como la artrosis. Son los conocidos Factores de Crecimiento que utilizan la sangre del propio paciente para mejorar la cicatrización, reducir la inflamación y mejorar la regeneración de tejidos.

Más información sobre este centro AQUÍ.
Fuente:  Tulesión.com
CEMM (Centro Médico Mediterráneo)

Productos más vendidos en nuestra tienda

  
 

TRATAMIENTOS Centro de Traumatología, Medicina Deportiva y Fisioterapia en Murcia

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales