Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Aplicaciones del tratamiento con Ozonoterapia

La Ozonoterapia es un tratamiento indicado para fibromialgia, dolores de espalda, lesiones de columna, tendinitis y artrosis entre otras lesiones.

19 Diciembre 2011

La actualidad está demostrando el importante desarrollo que está teniendo la ozonoterapia en los últimos años. La creación de Sociedades Científicas de Ozonoterapia en toda Europa (tres de Ozonoterapia en España), la celebración de múltiples congresos nacionales, internacionales, simposiums sobre temas concretos demuestran este extraordinario avance en el conocimiento y en la difusión de un tema que durante años ha permanecido como en segunda línea.

Los que defendemos este tratamiento desde hace años insistimos en los extraordinarios beneficios que nos aporta. Como reumatólogos, especialistas en el aparato locomotor hemos presentado y defendido la Ozonoterapia como tratamiento de la fibromialgia, dolores de espalda, patología de columna, reumatismo inflamatorio crónico, artrosis, tendinitis etc.

Los profundos conocimientos actuales de los efectos bioquímicos y biológicos que produce el ozono en el organismo, así como el dominio absoluto de las dosis y diferentes técnicas de aplicación según las patologías y lesiones han comportado este extraordinario avance, introduciendo la Ozonoterapia dentro del arsenal terapéutico habitual, por supuesto, siempre que esté utilizado por expertos reconocidos.

La Ozonoterapia nos complementa y ayuda de forma trascendental en el tratamiento de las múltiples enfermedades que abarca la reumatología.
Tratamiento con ozonoterapia

Productos más vendidos en nuestra tienda

  
 

NOTICIAS RELACIONADAS Aplicaciones del tratamiento con Ozonoterapia

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales