Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Aplicación de Factores de Crecimiento en Barcelona

El Doctor Graell aplica los Factores de Crecimiento en su clínica de Barcelona como tratamiento para la Artrosis y Tendinitis.

30 Enero 2012

En el Instituto Catalán de Reumatología se está desarrollando, desde hace dos años, el tratamiento de “growth factors” o Factores de Crecimiento para tratar la artrosis de rodilla, la artrosis de cadera y las tendinopatías (tendinitis, tendinosis, etc), que constituyen uno de los problemas más importantes dentro de los procesos degenerativos del aparato locomotor. El hecho de frenar la destrucción e intentar regenerar los tejidos afectados por estas dolencias (cartílago, tendones, músculos) es una de las metas más importantes de la medicina actual en el campo de la Reumatología.

El Doctor Graell, reconocido reumatólogo y director del Instituto Catalán de Reumatología, aplica los Factores de Crecimiento en los casos de artrosis y tendinopatías. Se ha comprobado que las revisiones de esta técnica son muy optimistas. Entre las mejoras de este tratamiento podemos destacar: mejora del dolor, estabilización del proceso y retardo e incluso suspensión de la cirugía. El mecanismo de acción de los Factores de Crecimiento se basa en proteínas de las propias células, cuya función es estimular el crecimiento y la diferenciación celular provocando procesos de reparación de los tejidos afectados.

Si está interesado en informarse sobre el Instituto Catalán de Reumatología, donde el Doctor Graell aplica los Factores de Crecimiento para tratar la artrosis y las tendinopatías, puede consultar a continuación su página web.
Tratamiento con Factores de Crecimiento en la Clínica del Doctor Graell de Barcelona

Productos más vendidos en nuestra tienda

31,00€
   

NOTICIAS RELACIONADAS Aplicación de Factores de Crecimiento en Barcelona

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales