Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Aloe Vera, antiinflamatorio natural para artrosis y artritis

El Aloe Vera ayuda a reducir la inflamación y aliviar el dolor a pacientes con esguinces, torceduras, artrosis o artritis.

13 Diciembre 2011

El Aloe Vera es una planta con multitud de propiedades y beneficios para nuestra salud. Destaca fundamentalmente por su propiedad antiinflamatoria y analgésica natural por lo que es recomendable para aliviar los síntomas a pacientes con artrosis, artritis, esguinces y dolores musculares.

Cuando suframos un esguince o una torcedura el Aloe Vera puede ayudarnos a aliviar el dolor y reducir la inflamación aplicándolo como masaje durante dos días después de la lesión. Además el Aloe Vera favorece la cicatrización y reduce la inflamación por lo que es útil como aplicación tópica para heridas y cicatrices después de la cirugía.

En pacientes con artrosis y artritis ayuda a calmar el dolor reduciendo la inflamación pero no es un tratamiento, sino que actúa mejorando los síntomas. Además debemos entender la diferencia entre estas dos enfermedades: La artritis es la inflamación de la articulación mientras que la artrosis es el desgaste del cartílago, ambas producen hinchazón y dolor intenso en las articulaciones por lo que el Aloe Vera se convierte en un aliado para combatirlas.
Fuente:  www.aloe-vera.es
Propiedades del Aloe Vera.

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

NOTICIAS RELACIONADAS Aloe Vera, antiinflamatorio natural para artrosis y artritis

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales