Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Afellay se rompe el ligamento cruzado anterior y pasará por quirófano

El interior del Barcelona se perderá los próximos seis meses de competición por la lesión sufrida durante el entrenamiento del jueves.

23 Septiembre 2011

El Barcelona sigue acumulando lesionados, esta vez le toca el turno al holandés Ibrahim Afellay que sufre una rotura de ligamento cruzado anterior, según informa el equipo médico del club.

El jugador deberá pasar por quirófano para empezar cuanto antes la recuperación aunque se estima estará retirado del campo al menos seis meses. Se desconoce el lugar de la intervención y el día aunque todo apunta a que será este mismo viernes.

Esta lesión del ligamento cruzado anterior se suma a la ya sufrida por el jugador en pretemporada cuando sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo. De esta forma Afellay se convierte en la nueva baja del equipo de Pep Guardiola que cada vez tiene la plantilla más debilitada.

Aunque el equipo azulgrana no está teniendo buena suerte esta temporada con las lesiones, la rotura de ligamentos de Afellay es la primera lesión de gravedad de la temporada
Fuente:  Tulesion.com
Afellay lesionado durante el entrenamiento- M. Ruiz FCB

Productos más vendidos en nuestra tienda

 
31,00€
  

NOTICIAS RELACIONADAS Afellay se rompe el ligamento cruzado anterior y pasará por quirófano

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales