En el Hospital Clínica Benidorm nuestro equipo de traumatólogos está especializado en los últimos y más novedosos tratamientos para rehabilitar lesiones como el Plasma Rico en Factores de Crecimiento.
La clínica está situada en Benidorm (Alicante) y tiene como principal misión atender de forma ágil y personalizada a los pacientes actuando desde la prevención de lesiones, la hospitalización y la asistencia domiciliaria.
El Hospital Clínica Benidorm dispone del mejor equipo de traumatólogos en Benidorm para tratar cualquier tipo de lesión articular o muscular. La última tecnología, acompañada de los mejores médicos, hace del Hospital Clínica Benidorm una referencia en Alicante.
Sus traumatólogos están especializados en regeneración de tejido con plasma rico, tratamiento que permite acelerar el tiempo de recuperación de las lesiones. Además los Factores de Crecimiento están indicados para lesiones de tipo muscular, tendinoso, óseo y articular.
En el hospital de traumatología Clínica Benidorm ofrece la terapia de Plasma Rico en Factores de Crecimiento con el objetivo de recuperar totalmente las lesiones procurando evitar o retrasar la intervención quirúrgica y la sustitución articulary la sustitución articular por una prótesis, como es el caso de la artrosis u otras lesiones que degeneran el cartílago.
Los Factores de Crecimiento tienen propiedades antiinflamatorias, aceleran la cicatrización y reducen el dolor en desgarros musculares, artrosis, tendinopatías (tendinitis y tendinosis), condromalacia y esguinces
Si vives en Benidorm, Alicante, Pide Cita y estudiaremos personalmente tu caso.
¿Qué es el plasma Rico en Factores de Crecimiento?
El plasma Rico en Factores de crecimiento se obtiene de la sangre del propio paciente con una extracción similar a una analítica. Esa sangre se somete a un proceso de centrifugado para conseguir la fracción más rica en plasma.
Una vez centrifugada se somete a un pipeteado para separar la cantidad más rica en factores de crecimiento, encargados de estimular la capacidad regenerativa y curativa del propio cuerpo.
Para más información sobre Factores de Crecimiento pide cita con tu traumatólogo en la Clínica Benidorm.