En la Clínica de Traumatología de los doctores Cimiano y Estellés se aplica la terapia de Plasma Rico e Factores de Crecimiento para la rehabilitación de lesiones. En esta clínica traumatológica de Santander son especialistas en la aplicación de Plasma Rico en Factores de crecimiento, tratamiento que desde hace años se aplica para tratar la artrosis, la tendinitis y lesiones deportivas
Con el plasma rico en plaquetas han comprobado que los pacientes mejoran los síntomas de su lesión, se puede reducir el dolor, estabilizar el proceso y en algunos retrasar una cirugía, pudiendo en casos concretos llegar a evitarla.
Los traumatólogos Cimiano y Estellés cuentan con un equipo especializado en la regeneración de tejido con plasma rico, un tratamiento indicado para recuperar en menos tiempo lesiones musculares, tendinosas y osteoarticulares.
Además el plasma rico en factores de crecimiento permite tratar enfermedades como la artrosis, la artrritis y lesiones como esquinces, condromalacia, desgarros musculares y reducir el dolor de rodilla, tobillo o cadera de diversas patologías.
Su capacidad para regenerar tejidos le convierte en una herramienta en traumatología para evitar, en muchos casos, la intervención invasiva como operaciones y colocación de prótesis.
Ahora te ofrecemos en Santander esta terapia de Plasma Rico en Factores de Crecimiento con un servicio personalizado . Nuestro objetivo es la recuperación total del paciente procurando que la intervención quirúrgica sea la última opción.
Si vives en Santander o en Cantabria Pide Cita. Estudiaremos personalmente tu caso.
¿Qué es el plasma Rico en Factores de Crecimiento?
El plasma Rico en Factores de crecimiento se obtiene de la sangre del propio paciente con una extracción similar a una analítica. Esa sangre se somete a un proceso de centrifugado para conseguir la fracción más rica en plasma.
Una vez centrifugada se somete a un pipeteado para separar la cantidad más rica en factores de crecimiento, encargados de estimular la capacidad regenerativa y curativa del propio cuerpo.