Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Centro Médico Roan

Especialistas en Traumatología y Fisioterapia en Córdoba

Centro Roan, ubicado en Córdoba, posee la infraestructura técnica y profesional necesaria para que el paciente encuentre en nosotros las respuestas que necesita de todas y cada una de nuestras Especialidades.

Sus profesionales especializados en Tarumatología y Cirugía Ortopédica y Fisioterapia están en continuo reciclaje asistiendo a todo tipo de formación post-grado: cursos, seminarios, congresos, etc… lo que ha contribuido a que en todo momento nuestros servicios médicos-sanitarios gocen de plena actualidad y vigencia incorporando las técnicas y conocimientos más modernos.

Centro Roan posee unas instalaciones funcionales y sometidas a todo tipo de control legal y con todos los requisitos vigentes establecidos para los centros sanitarios, estando homologado e inscrito en el registro de Centros Sanitarios de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Es nuestro deseo y objetivo servir a nuestros pacientes como se merecen y desde la más estricta honestidad profesional, en un ambiente donde prima la metodología del trabajo en equipo entre todos nuestros profesionales, buscando las respuestas adecuadas a cada persona.



Traumatología y Fisioterapia en Córdoba
 
Músico Ziryab 12, local 3 (esquina prolongación Av. de América)
Córdoba - Córdoba

Tarifas

Consultar tarifas con el centro

Horario

Consultar horario con centro

Teléfono

Diles que llamas desde tulesión.com :)

Seguros Médicos Centro Médico Roan

adeslas seguro médico
asisa seguro médico
fiatc seguros
antares seguro medico
aresa seguro médico
dkv seguros
HNA seguro medico
allianz seguro médico
mapfre seguro
azkaran seguro medico

Productos más vendidos en nuestra tienda

  
13,10€
 
Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales