Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Zonas del Cuerpo

Conoce las lesiones más comunes que afectan al aparato locomotor, los tratamientos más adecuados y los centros especializados en tratar las dolencias de cada parte del cuerpo.

Espalda

Dolor de espalda

La espalda se encuentra en la parte posterior de nuestro cuerpo y comprende el espacio entre el cuello y el glúteo. En la parte central encontramos la columna formada por vértebras que permiten el movimiento del cuerpo y actúan de soporte tanto para la cabeza como para el tronco, sin perder flexibilidad.

Es muy común que se produzcan lesiones de tipo muscular en la espalda o que la notemos dolorida a causa de un traumatismo o una contractura. No obstante hay otras lesiones en la espalda que, pese a ser menos comunes, pueden ocasionarnos dolor crónico y complicaciones a largo plazo si no se detectan correctamente.

Por este motivo es fundamental conocer los métodos de prevención de lesiones de cara a enfrentarnos a un entrenamiento deportivo y los tratamientos y centros especializados a los que podemos recurrir tras una lesión de espalda.
Espalda- lesiones más frecuentes

Lesiones Frecuentes de Espalda

Noticias Relacionadas con Espalda

Artículos relacionados con Espalda

Última actualización: 16/04/2014
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales