Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Tratamientos

Los tratamientos más indicados para tu lesión, desde las terapias tradicionales hasta los tratamientos biológicos y de regeneración celular más novedosos.

TENS: Estimulación nerviosa transcutánea

La estimulación nerviosa transcutánea (TENS) consiste en estimular las fibras nerviosas mediante la aplicación de corrientes eléctricas suaves para tratar lesiones y aliviar el dolor producido por traumatismos y patologías. Por sus características está muy relacionada con la electroterapia.

El TENS o estimulación nerviosa transcutánea, pretende eliminar el dolor provocado por una lesión impidiendo que las células nerviosas se activen. Para ello se estimulan otras células que activan las llamadas neuronas de capa IV que son las encargadas de liberar la “encefalina”.

La encefalina es una sustancia que se adhiere a los nervios impidiendo que se activen las células que perciben dolor en la médula.
TENS- tratamiento de lesiones

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

Lesiones que se pueden tratar con TENS: Estimulación nerviosa transcutánea

Centros Especializados en TENS: Estimulación nerviosa transcutánea

Noticias Relacionadas con TENS: Estimulación nerviosa transcutánea

Última actualización: 22/09/2017
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales