Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Tratamientos

Los tratamientos más indicados para tu lesión, desde las terapias tradicionales hasta los tratamientos biológicos y de regeneración celular más novedosos.

Reeducación Postural Global (RPG)

La reeducación postural global actúa sobre la causa de la lesión.

La reeducación postural global (RPG) es un innovador método de fisioterapia desarrollado por Philippe Souchard. Este tratamiento sirve para recuperar y prevenir lesiones de forma suave y progresiva por lo que está indicado para cualquier edad.

La reeducación postural actúa resolviendo la causa de la lesión, por ello se realiza un estudio individualizado del paciente y se diseña un tratamiento global teniendo en cuenta los síntomas de la lesión.

Con este tratamiento tanto el especialistas como el paciente participan de manera activa en el proceso de recuperación. Con una serie de técnicas el fisioterapeuta detecta y corrige, de forma manual, los problemas que causan un mal funcionamiento de nuestro cuerpo. El paciente por su parte debe seguir las instrucciones del especialista realizando una serie de contracciones musculares, respiraciones etc.

No es únicamente un tratamiento rehabilitador sino también preventivo ya que nuestro cuerpo con el paso de los años pierde elasticidad, se va deformando y encogiendo, lo que propicia la aparición de lesiones.
Reeducación postural- Tratamiento

Productos más vendidos en nuestra tienda

  
31,00€
 

Lesiones que se pueden tratar con Reeducación Postural Global (RPG)

Centros Especializados en Reeducación Postural Global (RPG)

Noticias Relacionadas con Reeducación Postural Global (RPG)

Última actualización: 21/11/2017
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales