Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Tratamientos

Los tratamientos más indicados para tu lesión, desde las terapias tradicionales hasta los tratamientos biológicos y de regeneración celular más novedosos.

Punción seca

La punción seca trabaja directamente los puntos gatillo que originan dolor.

La punción seca es un tratamiento que trabaja sobre los puntos gatillo que originan dolor. Los puntos gatillo son zonas muy localizadas e hipersensibles del tejido muscular donde los nutrientes no llegan adecuadamente y que pueden alterar el sistema nervioso, provocando dolor en otras zonas del cuerpo pese a que estén alejadas del punto gatillo.

La punción seca utiliza agujas de acupuntura para tratar estos puntos gatillo contraídos o dañados de forma que el sistema nervioso regenere el músculo dañado proporcionándole nutrientes y haciendo que desaparezca el dolor.

Dolor de hombro, cabeza, brazo, lesiones musculares, contracturas, tendinopatías y artrosis son algunas de las dolencias y lesiones que se pueden tratar con la punción seca.
Punción seca- Tratamiento

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

Noticias Relacionadas con Punción seca

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales