Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Tratamientos

Los tratamientos más indicados para tu lesión, desde las terapias tradicionales hasta los tratamientos biológicos y de regeneración celular más novedosos.

Poleoterapia o Terapia con poleas

La poleoterapia es un tratamiento que utiliza cuerdas y poleas para realizar movimientos en las articulaciones facilitando el trabajo al paciente y fisioterapeuta.

La poleoterapia es un tratamiento de reeducación motriz empleado en fisioterapia. Consiste en un sistema de cuerdas y poleas que permite al profesional realizar con precisión y menor esfuerzo la reeducación de todos los movimientos articulares permitiendo una gran movilidad al paciente lesionado.

Las poleas son ruedas provistas de un eje que les permite rodar libremente y arrastrar o ser arrastrada por una cuerda. Con estas poleas es posible realizar movimientos activos, pasivos o de resistencia.

El sistema por poleas ofrece infinidad de ventajas:
- Aplicación y trabajo de fuerzas de forma sencilla
- Multitud de movimientos articulares que en otros casos no trabajaríamos
- Comodidad en la aplicación del tratamiento tanto para el paciente como para el fisioterapeuta
- Tratamiento individualizado y personal
- Poco costoso

Es un tratamiento con pocas contraindicaciones. No está indicado para personas con fracturas óseas recientes, anquilosis o cuando el paciente no reúna las capacidades físicas o mentales para realizar este tratamiento.
Poleoterapia o tratamiento con poleas

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

Lesiones que se pueden tratar con Poleoterapia o Terapia con poleas

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales