Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Tratamientos

Los tratamientos más indicados para tu lesión, desde las terapias tradicionales hasta los tratamientos biológicos y de regeneración celular más novedosos.

Mecanoterapia

La mecanoterapia utiliza aparatos sencillos para realizar movimientos y trabajar las lesiones.

La mecanoterapia es el tratamiento fisioterapéutico que trabaja con aparatos mecánicos para producir un movimiento corporal determinado y, de este modo, tratar la lesión o dolencia.

La maquinaria utilizada es sencilla y funcional y está destinada a resolver la mayoría de problemas de movilización y rigidez.

El tratamiento está indicado en casos de artritis, artrosis, espasmos musculares y rotura de fibras pero es poco recomendable en fracturas de tipo traumático por lo que es necesaria la recomendación de estos ejercicios por parte de un profesional.

Esta terapia debe ser supervisada siempre por un especialista fisioterapeuta ya que se requiere de conocimientos de anatomía y biomecánica para garantizar la rehabilitación de las lesiones con cada movimiento.

Entre la maquinaria se distinguen aparatos mecánicos de rotación, tracción, para potenciación muscular, desplazamientos, rotación etc.
Mecanoterapia- tratamiento

Productos más vendidos en nuestra tienda

  
31,00€
 

Lesiones que se pueden tratar con Mecanoterapia

Centros Especializados en Mecanoterapia

Última actualización: 21/11/2017
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales