Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Tratamientos

Los tratamientos más indicados para tu lesión, desde las terapias tradicionales hasta los tratamientos biológicos y de regeneración celular más novedosos.

Magnetoterapia

La magnetoterapia es un tratamiento no invasivo que utiliza campos magnéticos para tratar lesiones, dolores musculares y procesos inflamatorios.

La magnetoterapia es un tratamiento no invasivo que utiliza campos magnéticos para tratar lesiones, dolores musculares y procesos inflamatorios. La técnica utiliza dispositivos médicos que emiten campos electromagnéticos de alta y baja frecuencia.

   


El tratamiento con magnetoterapia consiste en regenerar las células que han quedado afectadas por traumatismos, lesiones y otras patologías.

La magnetoterapia es aplicable a todo tipo de pacientes independientemente de la edad y actividad física, a excepción de personas con marcapasos y mujeres embarazadas.
Magnetoterapia- tratamiento de lesiones

Productos más vendidos en nuestra tienda

 
22,00€
 
33,99€
 

Lesiones que se pueden tratar con Magnetoterapia

Centros Especializados en Magnetoterapia

Noticias Relacionadas con Magnetoterapia

Última actualización: 23/10/2014
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales