Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Tratamientos

Los tratamientos más indicados para tu lesión, desde las terapias tradicionales hasta los tratamientos biológicos y de regeneración celular más novedosos.

Laserterapia

Los efectos de la aplicación del láser en los puntos de meridiano son similares a los conseguidos con acupuntura.

La laserterapia es la aplicación de un rayo láser sobre una zona lesionada o puntos de meridiano con el fin de acelerar el proceso de recuperación y proporcionar una mejora a nivel óseo, tendinosos, ligamentoso o cutáneo.

Los efectos de la aplicación del láser en los puntos de meridiano son similares a los conseguidos con acupuntura pero evitando las molestias ocasionadas por las agujas y reduciendo el tiempo de tratamiento.

Salvo en caso de hemorragias, no existen contraindicaciones por lo que es recomendable en niños, ancianos, mujeres embarazadas y personas con prótesis y marcapasos. Se trata de una terapia segura que ejerce su función tanto en estructuras óseas como en tejidos blandos (músculos, tendones y ligamentos).
Laserterapia- Tratamiento

Productos más vendidos en nuestra tienda

22,00€
 
31,00€
  

Lesiones que se pueden tratar con Laserterapia

Articulos Relacionados con Laserterapia

Última actualización: 22/04/2014
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales