Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Tratamientos

Los tratamientos más indicados para tu lesión, desde las terapias tradicionales hasta los tratamientos biológicos y de regeneración celular más novedosos.

Infiltración ácido Hialurónico

El ácido hialurónico infiltrado en la zona lesionada alivia el dolor y reduce la inflamación.

La infiltración con ácido hialurónico es un tratamiento que consiste en introducir en la zona lesionada una sustancia que alivia el dolor y reduce la inflamación tras una lesión o patología.

El tratamiento consiste en una infiltración intraarticular de ácido hialurónico que puede modificar la progresión de la lesión evitando empeoramiento y reduciendo el dolor.

Con el ácido hialurónico es posible recuperar las propiedades del líquido sinovial, protegiendo los cartílagos y retrasando la progresión de la lesión. El principal objetivo es mejorar las condiciones de la articulación de modo que evitemos el roce, la presión en el cartílago y aliviar el dolor.

Es un tratamiento recomendado para procesos artrósicos, traumatismos y lesiones articulares ya que reduce la inflamación, alivia el dolor y fomenta la reparación de los tejidos.
Infiltración hialurónico- tratamiento

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

Lesiones que se pueden tratar con Infiltración ácido Hialurónico

Centros Especializados en Infiltración ácido Hialurónico

Noticias Relacionadas con Infiltración ácido Hialurónico

Última actualización: 17/10/2014
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales