Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Tratamientos

Los tratamientos más indicados para tu lesión, desde las terapias tradicionales hasta los tratamientos biológicos y de regeneración celular más novedosos.

Fitoterapia

Los componentes activos de las plantas permiten curar, prevenir y rehabilitar lesiones

La fitoterapia es el tratamiento que estudia las funciones medicinales de las plantas con el fin de prevenir, curar y aliviar el dolor ocasionado por lesiones y enfermedades.

Las plantas contienen componentes activos que se estudian y extraen siguiendo diferentes métodos.

Es fundamental realizar una buena recogida y almacenamiento de la planta para respetar esas propiedades innatas ya que desde el momento de su recolección, las células vegetales sufren mutaciones biológicas.

El empleo de las plantas con fines curativos se remonta a la antigüedad, griegos y romanos desarrollaron estudios de sus virtudes que posteriormente aplicaron a la farmacología. La fitoterapia posibiita la curación de lesiones y enfermedades además de prevenir y reducir el dolor.

En la actualidad existen numerosas aplicaciones de este tratamiento, siendo los más comunes las pastillas, cápsulas, infusiones y preparados.
Para más información pincha en el archivo adjunto:

Fitoterapia- tratamiento de lesiones con plantas

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

Lesiones que se pueden tratar con Fitoterapia

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales