Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Tratamientos

Los tratamientos más indicados para tu lesión, desde las terapias tradicionales hasta los tratamientos biológicos y de regeneración celular más novedosos.

Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI)

La electrolisis utiliza agujas para aplicar corriente en la zona lesionada eliminando de forma natural el tejido dañado.

La electrolisis percutánea intratisular es un tratamiento fisioterapéutico que se basa en aplicar pequeñas corrientes mediante la inserción de agujas, de forma similar a la acupuntura. Esta técnica se aplica generalmente para tratar lesiones en las partes blandas como la tendinosis y la tendinitis.

La electrolisis aplica corriente galvánica mediante agujas de acupuntura. Cuando esta corriente entra en contacto con el tejido degenerado o dañado produce una alteración química (electrolisis) que lo destruye sin alterar el tejido sano. A partir de ese momento nuestro cuerpo comenzará a generar nuevo tejido para sustituir ese espacio que ha quedado libre eliminando el dolor y recuperando la lesión.

La electrolisis percutánea intratisular es una técnica muy recomendada para lesiones tendinosas: tendinitis, tendinosis, fibrosis en ligamentos, fascitis y hematomas.
Electrolisis Percutánea (EPI)

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

Lesiones que se pueden tratar con Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI)

Centros Especializados en Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI)

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales