Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Tratamientos

Los tratamientos más indicados para tu lesión, desde las terapias tradicionales hasta los tratamientos biológicos y de regeneración celular más novedosos.

Drenaje linfático

El drenaje linfático ayuda a regenerar los tejidos y acelerar el proceso de cicatrización de las heridas.

El drenaje linfático manual (DLM) es un conjunto de maniobras y ejercicios indoloros que ayudan a eliminar edemas y toxinas de nuestro organismo mejorando la circulación sanguínea. Esta técnica pretende producir un desplazamiento del líquido linfático por lo que es necesario conocer previamente y en profundidad cada caso concreto.

La linfa es un líquido corporal que se produce tras el exceso de líquido que sale de los capilares sanguíneos al espacio intercelular. Cuando existe acumulación de linfa en algunas zonas del organismo sufrimos de linfedema. El experto fisioterapeuta es el encargado de localizarlo y realizar un tratamiento del mismo mediante técnicas de comprensión, masaje, ejercicios y recomendaciones para la vida diaria.

El drenaje linfático ayuda a regenerar los tejidos y acelerar el proceso de cicatrización de las heridas. Además puede actuar como efecto relajante y analgésico en lesiones dolorosas. Además actúa en trastornos de las partes blandas como tendinitis, síndrome del tunel carpiano y rotura de fibras, entre otras.
Drenaje linfático manual

Productos más vendidos en nuestra tienda

 
  

Lesiones que se pueden tratar con Drenaje linfático

Noticias Relacionadas con Drenaje linfático

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales