Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Tratamientos

Los tratamientos más indicados para tu lesión, desde las terapias tradicionales hasta los tratamientos biológicos y de regeneración celular más novedosos.

Digitopuntura

La digitopuntura, también conocida como digitopresión o digitoterapia es una técnica milenaria proveniente de oriente que guarda una estrecha relación con la acupuntura. Su finalidad es prevenir y tratar dolencias y lesiones.

El tratamiento con digitopuntura pretende restablecer el equilibrio natural del cuerpo restaurando el flujo de energías, para ello el especialista ejercerá presión en determinadas zonas de nuestro cuerpo llamadas meridianos. La digitopuntura se basa en la energía corporal de modo que, para curar una lesión o reducir el dolor ocasionada por un traumatismo o patología, es necesario equilibrar nuestro organismo primero.

La técnica de la digitopuntura se puede compaginar con otras especialidades para tratar lesiones como por ejemplo la medicina deportiva y, en ningún caso, debe tomarse como sustitutivo de un tratamiento médico.

Es recomendable no someterse al tratamiento de digitopuntura en los 20 minutos previos o posteriores a una actividad física intensa o comida copiosa. Además es recomendable evitar esta terapia si se está embarazada o tiene una herida cutánea, variz, hematoma o verruga en la zona de presión o meridiano.
Digitopuntura- tratamiento de lesiones

Productos más vendidos en nuestra tienda

 
  

Lesiones que se pueden tratar con Digitopuntura

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales