Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Tratamientos

Los tratamientos más indicados para tu lesión, desde las terapias tradicionales hasta los tratamientos biológicos y de regeneración celular más novedosos.

Criocinesiterapia

El uso de la criocinesiterapia es muy frecuente en el mundo deportivo por su propiedad para acelerar la recuperación de lesiones.

La criocinesiterapia o criocinética es una especialidad fisioterapéutica que combina la crioterapia y la kinesioterapia con el objetivo de tratar lesiones y reducir el dolor localizado. Por ello, la criocinesiterapia combina la aplicación de frío en la zona lesionada con ejercicios para favorecer el tono muscular.

El objetivo es, el primer lugar aplicar el frío para anestesiar la zona y evitar espasmos musculares. En segundo lugar, se pretende mejorar la lesión gracias a los ejercicios de kinesioterapia y acelerar el proceso de curación, recuperando la funcionalidad normal de la zona afectada por la lesión.

Los ejercicios de Kinesioterapia son indoloros y se combinan con la aplicación de frío localizado cada cinco minutos. Por su propiedad para acelerar el proceso de curación es muy empleada en el ámbito deportivo.
Criocinesiterapia

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

Lesiones que se pueden tratar con Criocinesiterapia

Centros Especializados en Criocinesiterapia

Noticias Relacionadas con Criocinesiterapia

Última actualización: 12/07/2017
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales