Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Tratamientos

Los tratamientos más indicados para tu lesión, desde las terapias tradicionales hasta los tratamientos biológicos y de regeneración celular más novedosos.

Cirugía Ortopédica o Traumatológica

La cirugía traumatológica es la última opción de tratamiento para lesiones del aparato locomotor.

La cirugía es la especialidad médica que trata las lesiones y patologías mediante intervención quirúrgica. El objetivo principal de la cirugía traumatológica y ortopédica es dar soluciones a las lesiones y problemas del aparato locomotor, en aquello que afecte al paciente a nivel óseo, ligamentoso, articular, muscular y tendinoso.

Las intervenciones traumatológicas han ido evolucionando contando hoy en día con maquinaria y técnicas que permiten un diagnóstico y tratamiento eficaz y localizado de la lesión acortando los tiempos de recuperación y estancia hospitalaria. Podemos destacar por ejemplo la cirugía artroscópica que permite actuar a nivel intraarticular con una perfecta precisión gracias a la utilización de microcámaras, todo ello con unas secuelas mínimas en el paciente (realizando incisiones de un centímetro).

Así mismo, multitud de centros ya disponen de sus equipos especializados por articulación o parte del cuerpo, de ahí que encontremos cirujanos traumatólogos especializados en manos, unidades de rodilla, espalda etc.
Cirugía traumatológica

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

Lesiones que se pueden tratar con Cirugía Ortopédica o Traumatológica

Centros Especializados en Cirugía Ortopédica o Traumatológica

Noticias Relacionadas con Cirugía Ortopédica o Traumatológica

Última actualización: 06/10/2017
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales