Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Tratamientos

Los tratamientos más indicados para tu lesión, desde las terapias tradicionales hasta los tratamientos biológicos y de regeneración celular más novedosos.

Cirugía Ortopédica o Traumatológica

La cirugía traumatológica es la última opción de tratamiento para lesiones del aparato locomotor.

La cirugía es la especialidad médica que trata las lesiones y patologías mediante intervención quirúrgica. El objetivo principal de la cirugía traumatológica y ortopédica es dar soluciones a las lesiones y problemas del aparato locomotor, en aquello que afecte al paciente a nivel óseo, ligamentoso, articular, muscular y tendinoso.

Las intervenciones traumatológicas han ido evolucionando contando hoy en día con maquinaria y técnicas que permiten un diagnóstico y tratamiento eficaz y localizado de la lesión acortando los tiempos de recuperación y estancia hospitalaria. Podemos destacar por ejemplo la cirugía artroscópica que permite actuar a nivel intraarticular con una perfecta precisión gracias a la utilización de microcámaras, todo ello con unas secuelas mínimas en el paciente (realizando incisiones de un centímetro).

Así mismo, multitud de centros ya disponen de sus equipos especializados por articulación o parte del cuerpo, de ahí que encontremos cirujanos traumatólogos especializados en manos, unidades de rodilla, espalda etc.
Cirugía traumatológica

Productos más vendidos en nuestra tienda

31,00€
   

Lesiones que se pueden tratar con Cirugía Ortopédica o Traumatológica

Centros Especializados en Cirugía Ortopédica o Traumatológica

Noticias Relacionadas con Cirugía Ortopédica o Traumatológica

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales