Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Tratamientos

Los tratamientos más indicados para tu lesión, desde las terapias tradicionales hasta los tratamientos biológicos y de regeneración celular más novedosos.

Apiterapia

La apiterapia es el uso terapéutico principalmente de apitoxinas, el veneno de las abejas, para prevenir y tratar enfermedades.

El veneno de la abeja, Apitoxina, es 500.000 veces más potente que cualquier otro antibiótico conocido. Uno de sus componentes, el péptido 401 con actividad antiinflamatoria, es 100 veces más activo que la hidrocortisona. El péptido 401 tiene número opial 80, Adolapina, lo que quiere decir que es 80 veces más potente como calmante del dolor que el opio o la morfina.
Además de su efecto calmante, la apitoxina :

* dilata los vasos capilares y acelera e intensifica la circulación sanguínea
* es hipotensor, posee acción neurotrópica, es decir mejora el funcionamiento del metabolismo del sistema nervioso central y periférico
* actúa como anestésico local
* mejora el funcionamiento del hígado y del cerebro
* disminuye la Colesterina
* acelera la soldadura de fracturas
* aumenta la eliminación de toxinas acumuladas
* destruye el crecimiento bacteriano
* estimula el sistema inmunológico
* disminuye el ritmo cardíaco y la presión arterial


   


Y éstos son sólo algunos de sus efectos beneficiosos para nuestro organismo. Además, este tratamiento natural descrito por Hipócrates como "la farmacia del cielo"no tiene efectos secundarios.

La apiterapia puede estar contraindicada en pacientes con marcapasos o en los primeros meses de embarazo de la mujer. Consulte con su especialista.






Apiterapia

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

Lesiones que se pueden tratar con Apiterapia

Última actualización: 21/11/2017
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales