Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Zonaterapia te ofrece servicio de podología en Barcelona

Zonaterapia te ofrece en Barcelona los servicios de podólogos especializados en plantillas deportivas, ortesis, quiropodías, cirujía ortopédica y tratamientos para pies de riesgo.

1 Marzo 2012

Los pies son una de las partes del cuerpo a la que debemos prestarle una cuidada y especial atención, ya que es la que soporta nuestro peso corporal y a la que más presión sometemos a lo largo del día. Por ello, es importante que visitemos a un buen podólogo cada cierto tiempo para que realice un estudio de nuestro pie y trate así las posibles dolencias que podamos tener.

Los podólogos de Zonaterapia, clínica de fisioterapia ubicada en Barcelona, te ofrecen un servicio personalizado para diagnosticar, prevenir y tratar las posibles patologías que puedan tener tus pies, aplicándote los tratamientos más adecuados a tu dolencia. El servicio de podología de Zonaterapia está especializado en plantillas para deportistas, ortesis, quiropodías, cirugía ortopédica y en tratamientos para pie de riesgo (diabético y vascular).

Además de podólogos, esta clínica de Barcelona cuenta con los servicios de fisioterapeutas, osteópatas y cirujanos ortopédicos con una dilatada experiencia para ofrecerte un servicio completo y adaptado a tus necesidades.

Contacta con los podólogos de Zonaterapia Barcelona y préstale a tus pies la atención que se merecen.
Autor  Zonaterapia
Podólogo en Barcelona: Zonaterapia

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

NOTICIAS RELACIONADAS Zonaterapia te ofrece servicio de podología en Barcelona

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales