Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Tulesion.com participa en la Semana de Internet

En Tulesion.com estamos preparando ofertas especiales para celebrar con todos vosotros la Semana de Internet

8 Mayo 2014

El próximo 17 de Mayo se celebra el Día Internacional de Internet y como un día nos parecía poco, vamos a prepararos ofertas especiales para apoyar el proyecto La Semana de Internet del 10 al 17 de Mayo.



Historia del Día Internacional de Internet


El día Internacional de Internet, que se celebró por primera vez en España en el 2005, es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad. Todo el mundo puede participar de manera voluntaria y gratuita.

El objetivo es dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de las personas y facilitar las comprar a personas con movilidad reducida.

Uno de los aspectos claves del #díadeinternet es la libertad de cada colectivo para decidir qué hace, cómo lo hace y a quién dirige sus actuaciones. Todos pueden decidir su grado de implicación y a todos se les reconoce la misma importancia.

Por qué un día Internet





Tulesion.com y la Semana de Internet


En Tulesion.com estamos preparando ofertas muy especiales para todos vosotros: packs, lotes… Y algunos de nuestros productos estarán a precios muy sorprendentes para las primeras compras.

Ya sabéis, del 10 al 17 de mayo os esperamos en la tienda de Tulesión.com porque hemos hecho un gran esfuerzo y ¡queremos sorprenderos y agradeceros vuestra fidelidad!

#diadeinternet
cartel de fiesta #diadeinternet
 

Productos más vendidos en nuestra tienda

   
Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales