Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Traumatólogos en Mallorca: El Centro Balear de Cirugía Artroscópica aplica Factores de Crecimiento

El Centro Balear de Cirugía artroscópica es especializalista en cirugía minimamente invasiva y tratamiento con Plasma Rico en Factores de Crecimiento.

30 Noviembre 2011

El Centro Balear de Cirugía Artroscópica Avanzada de Palma de Mallorca está formado por un equipo de traumatólogos especializados en tratar problemas articulares. Para ello, te ofrecen las técnicas y tratamientos más avanzados para ayudarte en la rehabilitación de tu lesión, como el Plasma Rico en Factores de Crecimiento, la Infiltración de Ácido Hialurónico y la Intervención Artroscópica.

Los traumatólogos de este centro, situado en Mallorca, son especialistas en Infiltraciones Intraarticulares como el Plasma Rico en Factores de Crecimiento que te permitirá una rápida recuperación de tu lesión sin ingreso hospitalario ni intervención quirúrgica, o el Ácido Hialurónico. Estos tratamientos están recomendados para lesiones como tendinopatías (tendinitis), bursitis e inflamaciones articulares.

Los especialistas en traumatología del Centro Balear de Cirugía Artroscópica Avanzada de Palma de Mallorca estarán encantados en informarte y aconsejarte sobre los tratamientos más adecuados para tus problemas articulares.
Fuente:  Tulesión.com
Traumatólogos en Mallorca: Centro Balear de Cirugía Artroscópica

Productos más vendidos en nuestra tienda

  
31,00€
 

CENTROS Traumatólogos en Mallorca: El Centro Balear de Cirugía Artroscópica aplica Factores de Crecimiento

NOTICIAS RELACIONADAS Traumatólogos en Mallorca: El Centro Balear de Cirugía Artroscópica aplica Factores de Crecimiento

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales